Ciclistas analizados

Los clientes de PEDALEA BIEN también se expresan. ¡Y lo hacen de esta forma!

A.G.G.: “Hice el estudio y voy muy bien en la de carretera. Yo la verdad que la tenía hecha un desastre. Ahora no me fatigo tanto y noto como durante el esfuerzo que realizo no se pierde ninguna fuerza.”

F.C.L.: “Estoy muy satisfeho por el ajuste. Dentro de unas semanas os llevaré la bicicleta de carretera para someterla también a estudio.”

V.G.F.: “Tenía molestias en la rodilla, por delante. Hice el estudio y durante unos días todavía se mantuvieron pero terminaron desapareciendo por completo. No voy a necesitar reajuste.”

M.F.B.: “De momento voy muy bien. Tenía molestias y están todas prácticamente solucionadas salvo el adormecimiento de manos que a veces aún lo tengo. Probaré durante unos días y si necesito un reajuste os vuelvo a llamar”

C.V.G.: “Todavía no tuve mucho tiempo para andar en la de carretera, pero con la de montaña de maravilla. No volví a tener molestias y noté un cambio muy grande en las cervicales. Probaré la de carretera en estos días y como tengo todavía seguimiento aprovecharé para llamaros si necesito cualquier cosa.”

C.G.C.: “Bastante satisfecho con el estudio. El otro día hice una ruta un poco larga, y noté algunas molestias en el pie pero al cabo de una semana se me fueron por completo.”

L.N.N.: “Ahora voy muy bien. No tuve más dolores y mejoré sustancialmente.”

A.S.P.: “En la de carretera muy buenas sensaciones. Le cambié el sillin y la potencia pero el manillar no se lo cambié y tampoco tengo pensado hacerlo. Eso sí, tengo adormecimiento de pie izquierdo, la única molestia que todavía mantengo. Probaré, tal y como me decís, en  en llevar la zapatilla más floja. Si no mejoro, nos vemos de nuevo en el estudio.”

S.P.P.: “Los primeros días muy bien. Las molestias de los tendones desaparecieron pero desde hace unos días aparecieron molestias en la cara anterior de las dos rodillas. En montaña voy bien pero en la de carretera aparecen esas molestias y especialmente en ruta larga. Voy a necesitar reajuste.”

C.P.V.: “Desde que cambiamos la posición salí tres veces.  La primera vez bien, la segunda vez tuve molestias detrás de la rodilla izquierda pero tras el reajuste las alivié. Las molestias de los brazos y cervicales totalmente solucionadas”.

D.G.D.: “Tenías molestias en rodilla y lumbares, pero ahora voy perfecto. No necesito reajuste, pero tengo la bicicleta a arreglar ya que me apareció una fisura en el cuadro. Quizá necesite recuperar mis medidas así que nos volveremos a ver en el estudio.”

S.B.C.: “Noto una mejora importante de mi rendimiento sobre la bicicleta.”

R.G.Q.: “He cambiado cien por cien, no hay comparación, más cadencia, fuerza, y descansada la espalda. Sigo haciendo los ejercicios de estiramiento que me has sugerido, y muy bien. Las plantillas para la bici por ahora no me las pide el cuerpo. He cambiado algún calzado que tenia deformado y no caminaba cómodo. Muchas gracias por todo.”

 

 

 

2 comentarios en “Ciclistas analizados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s