Método de trabajo en el entrenamiento de la técnica

análisis de la fuerza y dirección análisis de presión sobre el pedalgráfico de técnica de pedaleo

Nuestros entrenamientos son totalmente individualizados y personalizados y solo entrenamos a ciclistas que han hecho previamente un estudio biomecánico con nosotros así nos aseguramos de que el plan de entrenamiento que te hacemos es el mas apropiado para ti y te podemos asesorar mucho mejor sobre entrenamiento, estiramientos, nutrición, etc…

Nuestro entrenamiento se basa en la mejora de la técnica del pedaleo, incremento de la fuerza en la musculatura que más se utiliza. Te enseñaremos a realizar fuerza cuando se debe hacer fuerza, eliminando malos vicios y reestructurando el pedaleo hasta conseguir que sea mas eficiente.

¿Qué tanto por ciento de eficiencia crees que tienes en tu técnica de pedaleo?

A pesar de lo que piensa la mayoría de la gente, una técnica muy buena es muy difícil llegar al 60% de eficiencia, lo normal en la mayoría de los ciclistas ronda entre el 25% y el 35% de eficiencia.

¿Por qué solo entrenamos la técnica de pedaleo?

Realmente si entrenamos la técnica de pedaleo lo estamos entrenando todo porque incrementaras fuerza, resistencia y sobre todo los momentos de utilización de la musculatura de cuádriceps para impulsar solo cuando hace falta con una fuerza super efectiva.

la sesión de entrenamiento esta en todo momento controlada por software que controla la técnica, cadencia, fuerza con cada pierna y pulsaciones.

¿Cuantas sesiones me harían falta?

Depende del progreso, de la constancia, de la técnica que hubieras desarrollado anteriormente, etc… Normalmente, con cuatro sesiones, la evolución se aprecia en el rendimiento y la técnica cambia el 100%.

¿Con qué frecuencia tengo que hacer las sesiones de técnica de pedaleo?

Se determinará según disponibilidad y objetivo a conseguir

¿que entrenaremos? 

entrenaremos la fuerza participe en el ciclismo con pilates, propiocepción , trx y mejora de cadencia, mejora de los puntos de máxima fuerza y mejora de la fuerza efectiva.

¡¡¡¡¡¡veras tu progreso mes a mes !!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s